martes, 12 de noviembre de 2013

Precauciones con las llaves con chip

Contar con una llave para auto con chip es una gran ventaja a la hora de evitar un posible robo, pero en ocasione también puede generar problemas por el descuido de dejarlas dentro del vehículo o perderlas. Nadie duda de las ventajas de seguridad que hoy en día ofrece la tecnología; pero muchos reclaman que estas mejoras no deberían de poner en aprietos a los conductores.
Algunos vehículos tienen un sistema integrado que al intentar prender el carro con una llave diferente se bloquea al segundo intento. Por eso, si ha olvidado sus llaves o las ha perdido, no intente encender el carro con otra llave distinta. Vaya directamente con un lugar especializado en programación de llaves con chip.
Al igual que cualquier otro dispositivo tecnológico, no deje que sus llaves con chip se mojen o sean expuestas a condiciones climáticas extremas. Estos aparatos pueden presentar problemas en sus circuitos y generar daños en la cerrajería automotriz.
Para evitar este tipo de inconvenientes, le recomendamos sacar un duplicado de llaves con chip en nuestras tiendas. Recuerde que contamos con la última tecnología.
Si desea contactarnos, estamos ubicados en Copiapó 616 - 618 - 486 Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario